Polarizados - Blindhouse

FILMS POLARIZADOS

EDIFICIO CON VIDRIOS POLARIZADOSCon los Films Polarizados para vidrios, puestos en sus ventanas, haga de su casa, departamento u oficina un lugar mas agradable para vivir, aumentando su seguridad y ahorrando dinero.

En un mundo donde actualmente donde existe un grave aumento de las radiaciones solares, por el agujero de ozono y un aumento progresivo de las temperaturas y los costos de la energía. Aparecen los films

polarizados para ventanas

de casas y departamentos, estos films

polarizados para vidrios

son láminas de poliéster coloreadas, con un agresivo pegamento que los mantiene adheridos a los vidrios de casa u oficina.
Los films polarizados tienen muchas características medibles, pero dentro de las más importantes están:
1.- Los films polarizados una vez puestos en los vidrios de sus ventanas, bloquean la mayoría de los rayos infrarrojos que son los que calientan las casas y departamentos, aumentando la temperatura de las habitaciones. Con la instalación de los films polarizados sobre los vidrios, conseguirá en verano mantener temperaturas agradables para trabajar, ahorrando aire acondicionado hasta en un 40%.
2.- La segunda característica importante de los

polarizados de vidrios

es el rechazo casi total de los dañinos rayos ultravioleta, que es muy importante en el aumento mundial del cáncer de piel y el daño progresivo de la visión. Este tipo de films polarizados son recomendados por instituciones internacionales para la prevención del cáncer de piel.
3.- Estos films polarizados para vidrios son fabricados con distintos colores, lo que agrega belleza a las construcciones,además pueden ser espejados lo que no permite las miradas indiscretas desde el exterior. Lo que da mayor seguridad.
Instalando films polarizados en sus ventanas, agregará belleza y confort a su casa o departamento, ahorrando dinero en energía día a día.
Consulte por las facilidades de pago para sus

polarizados

Opciones de pago
COMPRE EN CUOTAS

BLINDHOUSE
POLARIZADOS DE VENTANAS

presupuestos y contato

Cel: 09-78795710
Fijo: (02)-27365956


Lunes a Viernes desde 8:00 hasta 18:00
General Sandino, Conchalí.
Santiago Chile